*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Passarella analiza dirigir la selección peruana de fútbol

´Si el proyecto lo seduce, volverá a dirigir´, reveló el representante del DT argentino.
Facebook

¿Daniel Pasarella será el nuevo entrenador de la "bicolor"? Esta pregunta tiene cierto pocentaje de probabilidades, ya que el "Kaiser" estaría analizando la oferta hecha por la Federación Peruana de Fútbol, de convertirse en el hombre que diriga a la selección.

"Primero fue un mensaje de WhatsApp, luego un mail y a continuación un llamado de teléfono. De un lado Juan Carlos Oblitas, referente del fútbol peruano y actual director deportivo de la Federación incaica, y del otro Daniel Passarella. El tema era si el Kaiser se animaba al desafío de dirigir la selección con el primer objetivo en la próxima Copa América de Chile", informó CanchaLlena.com.

Luego el manager de Passarella, Adrián Castellanos, dio más detalles de la negociación en el programa del periodista argentino Mariano Closs.

"Hemos tenido charlas con algunos allegados. Él está abocado a volver a dirigir. Si el proyecto lo seduce, Daniel Passarella volverá a dirigir. Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas", dijo Castellanos en el programa de radio América & Closs.

El nombre de Daniel Passarella ha tomado fuerza en los últimos días para manejar la selección blanquirroja. Sin embargo cabe señalar que el argentino no dirige desde el 2007.

Según prensa escrita, otras opciones que se manejan son los también argentinos Ricardo Gareca y Alejandro Sabella, junto con los colombianos Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio.