*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Peredo: revive su emotiva narración de la clasificación de Perú al Mundial

Nuestro compañero y amigo partió hace un año a la eternidad, pero nos dejó una serie de momentos memorables y este es uno de ellos.

Periodista deportivo falleció la mañana del 19 de febrero del 2018.

Ha pasado un año desde la triste y sorpresiva partida de nuestro compañero y amigo, Daniel Peredo. Han sido 365 días de notable ausencia en el campo del periodismo deportivo, pero su legado continúa más vivo que nunca.

Su voz fue símbolo de la Selección Peruana y hoy todos lo recuerdan por sus vibrantes narraciones futbolísticas, que nos enseñaron a gritar los goles de la blanquirroja desde el alma.

Una de las más emotivas, sin duda, fue la clasificación de Perú a un mundial. ‘Dani’ se convirtió en emblema de este histórico momento al gritar, con ese estilo único que poseía, los goles de Jefferson Farfán y Cristian Ramos.

El periodista deportivo y exconductor de Capital Deportes selló aquel momento con un emocionante discurso, que quedará para siempre en el recuerdo de sus seguidores.

“Se acabó. Volvemos a un mundial después de 36 años. Es la locura en la cancha, es la locura en la tribuna. Era posible, Ramón, era hoy. No nos iba a aguantar Nueva Zelanda (…) Hoy 15 de noviembre del 2017 quedará como el día del hincha peruano. Abrácense, celebren, marquen el calendario, hoy es nuestro día…algún día tenía que ser. No hay mal que dure 36 años ni fútbol peruano que lo resista”, fue el mensaje que inmortalizó.


SIGUIENTE NOTA
Daniel Peredo: recuerda todas sus facetas a un año de su partida
Deportes
Daniel Peredo: recuerda todas sus facetas a un año de su partida
19/02/19 - Capital