*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Urresti: "Busquen otra ciudad para la final o posterguen la fecha"

Con la palabras del ministro es la ADFP quien deberá tomar una determinación lo más pronto posible si no quiere que el campeonato acabe a vísperas de Navidad.

Daniel Urresti, ministro del Interior, indicó que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) tiene la libertad de escoger otra ciudad o postergar la fecha del duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal por el título del Torneo Clausura.

El titular del MININTER apuntó que el partido no puede jugarse, y que la Policía descuide eventos importantes: "Coincidió con dos eventos importantes en Lima y Trujillo, uno la COP20 y los Bolivarianos de Playa. No podemos sacar 7 mil policías que dan resguardo en la ciudad para llevarlos al estadio".

Por otro lado, el ministro puso ´la pelota en la cancha´ de la ADFP: "Nosotros estaremos atentos a lo que decidan, puesto que pueden postergar la fecha o escoger otra ciudad que no sea Trujillo o Lima".

De igual manera brindó su última palabra a RPP Noticias: "O escogen otra ciudad o postergan la fecha. No hay otra opción".