*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Días de viaje! Hincha de River Plate vino manejando su auto desde Buenos Aires hasta Lima

Debido a los elevados precios de los vuelos, salió de su casa, subió a su carro y emprendió un largo viaje hasta llegar a Lima para alentar a River Plate.

Si de amores y pasiones se trata, todo se vale. Y eso lo sabe muy un hincha del River Plate, que se vino desde Buenos Aires hasta Lima manejando su auto para poder asistir a la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

En entrevista con Capital Deportes, Ezequiel fanático del equipo que dirige Marcelo Gallardo reveló que, debido a los altos precios de los vuelos hacia Lima, decidió venir a la capital peruana en su auto y vivir todo un sacrificio con el único fin de alentar al equipo de sus amores: River Plate en esta final historia contra Flamengo.

Ezequiel, el fiel seguidor de River Plate, salió desde su ciudad el sábado 16 a la medianoche y llegó este viernes a Lima, pasado un día a Chile debido a unos incidentes y gastando 25 mil pesos en combustible ida y vuelta. Su hija sí tuvo la oportunidad de venir en avión.

“Como estaban muy elevados los vuelos, lamentable no tenía otra opción que venir en auto, tarjetear el combustible para poder venir a ver River. Salí el sábado a las 00:00 horas, hice un montón de paradas, me quedé un día en chile… Dios me dio la oportunidad de verlo em Japón, en Dubái. Gracias a Dios puedo contar que hoy puedo acompañar al equipo, sea cual sea el resultado apoyamos al cuerpo técnico y jugadores”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER