*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Diego Forlán cerca de Universitario? Club presentará oferta en enero

Vocero de Universitario Jorge Vidal señaló que Forlán "no está cómodo" en Japón y la propuesta del club crema sigue vigente.
AFP

Jorge Vidal, delegado y vocero de Universitario de Deportes, informó que el club presentará en enero una oferta al delantero uruguayo Diego Forlán para intentar contratarlo para la temporada 2015.

En ese encuentro también estará el exentrenador de Universitario, José "Chemo" Del Solar, quien ya transmitió al futbolista uruguayo el interés del club peruano, gracias a la amistad que guarda con el jugador.

"Él (Forlán) quiere escuchar la oferta, y en función de esta, tomará una decisión, pero por el momento no descarta, para nada, poder jugar en Universitario", aseguró Vidal.

El delgado crema explicó que Forlán "no está cómodo" en Japón, donde jugó este año para el Cerezo Osaka, "y en Peñarol ya descartaron su contratación".

"El futbolista ya rechazó la oferta del Colo Colo chileno, pero la oferta de Universitario de Deportes sigue, hoy por hoy, vigente", apostilló.

Vidal aseguró que el Universitario buscó el presupuesto para acometer la contratación de Forlán "a través de la venta de la imagen del jugador a empresas importantes del país".