*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Penny sobre nuevo dueño de Cristal: “Con tal que haga bien las cosas, no hay problema de qué equipo sea”

Arquero peruano se pronunció tras foto que circula en redes del nuevo dueño de Cristal vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes.

Gran polémica ha generado en las últimas horas la difusión de una fotografía en redes sociales, que muestra a Joel Raffo, socio fundador de Innova Sports y nuevo dueño de Sporting Cristal, vistiendo la camiseta de Universitario.

Al respecto, Diego Penny aseguró que Raffo jugó con él en el club rimense y que, fuera de los rumores que se han esparcido sobre su posible afinidad con la ‘U’, el equipo del cual es hincha pasa a un segundo plano.

“¿Qué tanto drama se hacen si es de la U, Alianza o Barcelona? Una vez me encontré en el aeropuerto a un expresidente del Perú y me dijo ‘por favor, no vayas a decir esto, pero yo soy hincha de Alianza’. En ese momento él manejaba al país y no tenía nada de malo que sea de la ‘U’ o Alianza”, señaló.

“Con tal que (Raffo) haga bien las cosas y mantenga al club arriba, no hay problema en hincha de qué equipo sea. No creo que los hinchas se hagan problema por eso”, agregó.

Comentó que – a su juicio – lo importante es que el club “ha sido vendido a gente que está dentro del ámbito del fútbol” y que cree “es seria”. “Ojalá que sea así, que mantenga siempre la identidad del club por encima de todo”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER