*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Diego Rebagliati a alcalde de San Isidro: "Done su sueldo a damnificados por inundaciones"

Conductor de Capital Deportes le respondió al alcalde tras proponer suspender los Juegos Panamericanos para destinar sus recursos a recuperar zonas afectadas por inundaciones.

 El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, propuso esta mañana cancelar el desarrollo de los próximos Juegos Panamericanos programados para el 2019 en la capital y que dichos recursos sean canalizados a la recuperación de todas las zonas del país afectadas por los recientes desastres naturales. Esta tarde el conductor de Capital Deportes, Diego Rebagliati, le respondió duramente al burgomaestre.

Por qué no les suspenden el sueldo a los alcaldes y agarran de esa partida en lugar de meterse siempre con el deporte cada vez que hay problemas. De acuerdo que hay que atender todos los problemas en todas la ciudades por las lluvias y hay que conseguir presupuestos adicionales. Si hay algo en el ministerio de Economía, es plata. Hay un facilismo por decir ‘el deporte que pague pato’…Hace 60 años que no hacen obras para el deporte peruano”, dijo Rebagliati.

Como se recuerda, en San Isidro está programada como sede de gimnasia de esta competencia internacional y se encuentra contemplada la construcción de un Polideportivo cuya infraestructura, una vez culminados los Panamericanos, quedaría como legado para el distrito y sus vecinos. 

Las lluvias han inundado dos de sus pabellones y afectado las aulas.
Las escuelas de Piura empezarán la próxima semana, conforme se rehabiliten los centros educativos.