*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

DT de Huancayo: "Merecimos sacar los 3 puntos. El árbitro benefició a Alianza"

Rolando Chilavert criticó la actuación del árbitro, Víctor Hugo Carrillo, y aseguró que cometió irregularidades que favorecieron a Alianza Lima.

En diálogo con Capital Deportes, el técnico de Sport Huancayo, Rolando Chilavert, aseguró que su equipo mereció quedarse con los tres puntos ante Alianza Lima, pero la actuación del árbitro, Víctor Hugo Carrillo, impidió que se logre ese propósito. El encuentro del último domingo en Matute terminó igualado 3 a 3.

"El partido era para traernos los tres puntos. A nivel futbolístico, a nivel del control del juego posterior al dos a cero, creo que merecimos ganar, pese a las anormalidades que incurrió el señor Carrillo. Con el triunfo estaríamos en la punta y con más posibilidades de alcanzar el éxito", dijo el entrenador paraguayo.

Comentó que uno de las principales falencias de Sport Huancayo es que recibe goles tempraneros y eso le impide a los jugadores a desarrollar su juego. "Por eso hemos tenido muchos problemas de visita. Pese a que trabajamos, a veces el rival por sus virtudes nos marca en jugadas puntuales y después nosotros tenemos que remontar".

Más adelante criticó a Víctor Hugo Carrillo al asegurar que estaba demasiado alejado como para marcar penal a favor de Alianza. También señaló que la expulsión de Minaya fue injustificada. "En el primer tiempo (Carrillo) tuvo dos fallas fundamentales: la falta que cometió el arquero Butrón, quien hizo una falta que ameritaba penal y expulsión, y cobró a favor de ellos. Y el otro lógicamente el penal que no fue. Además, Minaya no ameritaba una expulsión, y el último penal, la distancia nuestra es muy lejana, todavía no la he visto".

Ambos equipos ya se enfrentaron en el Torneo de Verano y empataron por 2-2.