*

DT de México explicó por qué Reimond Manco fue separado de Atlante

El DT de la selección mexicana, quien dirigía Atlante en 2011 cuando Manco estuvo en ese equipo, contó que la razón de la salida del peruano fue por indisciplina.
Instagram

Miguel el "Piojo" Herrera, DT de la selección de México, dirigió al equipo Atlante en 2011 donde Reimond Manco llegó a pedido suyo y esta vez, luego de algunos años, el propio estratega contó los motivos reales de la salida del polémico jugador del club mexicano.

"Yo traje a Manco a Atlante. Mientras entrenaba aquí al chico le ganó la fiesta y desapareció una noche. Después volvió y dijo que lo secuestraron. Y cuando se hicieron las averiguaciones el tipo agarró un avión y se fue", expresó Herrera a la revista Contexto de ISIL.

"Desafortunadamente parece que después al chico eso le costó la carrera. Ya no supe nada más de él; era un jugador con unas condiciones impresionantes y ojalá que siente cabeza un poco porque condiciones tiene", finalizó el técnico.

Esta versión contradice a la que Manco expresó al llegar de México donde aseguró que lo habían maltratado y secuestrado. Una vez más Reimond Manco estuvo en el ojo de la tormenta.