*

Edificaciones Inmobiliarias: “Pecamos pensando que dirigentes y socios siempre velan por el interés del club"

"Nos vamos decepcionados”, representante fue bien claro al decir que la actual directiva de Deportivo Municipal plantea las cosas de una manera totalmente errada.

Capital Deportes.

Cuando parecía que todo iba mejorando en Deportivo Municipal, llegó la noticia de que Edificaciones Inmobiliarias va a dejar de invertir en el cuadro edil por las constantes objeciones de la actual directiva. De ser un futuro alentador ante la buena inversión y gestión parece que terminará siendo un problema de cara a futuro, teniendo en cuenta la inversión de más de cinco millones de soles que venía realizando dicha empresa en la institución. No en vano, los jugadores y comando técnico se sentían protegidos. Christian Herrera – Rambla, representante de Edificaciones Inmobiliarias, conversó con Capital Deportes y mostró su pena por la situación del club y malestar con la actual directiva.

 “Pecamos tal vez pensando que todos los dirigentes y socios siempre velan por el interés del club. Nos vamos decepcionados. Los argumentos que han salido para refutar el contrato son totalmente inválidos. Para nosotros es una inversión, no un préstamo, y nosotros no podemos dejar más endeudado al club, además que el mismo contrato no lo permite”, comentó en Capital Deportes.

“Yo no sé bajo qué sustento salen a declarar, engañar y plantear las cosas de una forma totalmente errada, buscando perjudicar el buen camino que estaba teniendo Municipal”, agregó en Radio Capital.

El dirigente también reconoció que hasta ahora no sabe cómo se maneja el club a nivel de directiva.

Municipal desde hace mucho tiempo está dividido. En lo institucional y dirigencia es un desorden total, hasta ahora no se sabe quién es el presidente y hay dos vicepresidentes con intereses totalmente distintos”, le dijo a Juan Luis Morales y Alan Diez.

TE SUGERIMOS LEER