*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Edwin Oviedo: Fútbol peruano será competitivo y respetado a nivel mundial

El expresidente de Juan Aurich señaló que trabajarán arduamente para que nuestra selección peruana clasifique a un Mundial.
Andina

Tras jurar como nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol en la Videna, Edwin Oviedo ha empezado una nueva era de la mano de toda su lista que se encargará de desarrollar un buen papel al mando de la dirigencia del fútbol peruano. Pero, ¿qué fue exactamente lo que prometió Oviedo?

Durante una conferencia de prensa, el expresidente del Juan Aurich procedió a anunciar que el doctor Alberto Tejada será el gerente general y secretario general de la FPF, confirmándose de esta manera la salida de Javier Quintana. Además señaló que Tejada será el encargado de relacionarse con el Gobierno para poder trabajar con colegios.

Por otro lado, Edwin Oviedo afirmó que dentro de sus metas principales está ir a un Mundial por lo cual trabajarán arduamente en ello. También brindar apoyo a las selecciones juveniles y formar buenos profesionales para que nuestro fútbol de primera y segunda división sea competitivo y respetado. A su vez, señaló que aún no iba a dar datos sobre quién sería el nuevo técnico de la selección peruana, ya que de eso se encargaría el director deportivo, quien también sería el nexo entre el DT  y los jugadores.

Finalmente, el nuevo presidente les pidió a los clubes presentes y al público en general, que colaboren para poder hacer juntos una institución moderna, duradera y competitiva, logrando así una gestión social.