*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Egidio Arévalo Ríos reveló que tuvo oferta en Chile, pero escogió al Municipal

El volante mundialista declaró cuáles fueron sus motivaciones para venir al Perú y jugar por el Deportivo Municipal.  

En declaraciones para Capital, el volante mundialista uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, reveló cuáles fueron sus motivaciones para venir a jugar a Lima y convertirse en el flamante refuerzo del Deportivo Municipal, y a su vez, rechazar la oferta de un club chileno.

El experimentado futbolista aseguró que consideró la propuesta del club edil como importante y muy seria. Además, mencionó que la participación del equipo en Copa Sudamericana fue un factor más decidirse a firmar por Municipal y dejar atrás el ofrecimiento recibido desde Chile.

“La gente que me trajo aquí, me trajo la propuesta. Era algo importante, también serio. Si bien tenía la posibilidad para irme a Chile, bueno cuando di mi palabra para trabajar tranquilos, ellos también lo hicieron. Tenemos el desafío de la Copa también, que es muy importante para el jugador. Creo que es la motivación que uno pueda tener. Hay que prepararse para ello, para el torneo local que es importante y no podemos descuidar”, dijo.

Por otro lado, Arévalo Ríos aseguró no sentirse ‘el jalo del año en el fútbol peruano’ y dará lo mejor como siempre lo ha hecho durante sus 20 años de carrera. Su contrato es de un año y durante ese tiempo se comprometió a luchar por darle una alegría al club e hinchas, como es obtener un título


SIGUIENTE NOTA
Zevallos sobre llegada de Gallese a Alianza:
Deportes
Zevallos sobre llegada de Gallese a Alianza: "El silencio de Veracruz dice mucho"
17/01/19 - Capital