*

El clásico entre Universitario y Alianza Lima corre el riesgo de suspenderse

Hasta la fecha el Ministerio del Interior no otorga las garantías para la realización de dicho encuentro, que está programado para el próximo miércoles.
RPP

El encuentro entre Alianza Lima y Universitario, programado para el próximo miércoles a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional, podría suspenderse, debido a que hasta el momento el Ministerio del Interior no otorga las garantías para la realización de dicho encuentro.

El jefe de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol, Fernando Obregón, informó que si bien el club aliancista, dueño de localia, realiza los trámites correspondientes ante las autoridades respectivas para obtener el permiso, todavía no tiene el visto bueno.

"Alianza ha presentado toda su documentación de acuerdo a los requisitos del Ministerio del Interior. Que se juegue o se suspenda también depende del informe de inteligencia de la Policía Nacional”, explicó Obregón en Radio Ovación.

Por su parte, el representante de la FPF dijo que en el 2015 se contemplará la igualdad de precios de las entradas en esta clase de partido en las bases del certamen. Alianza puso como valor las localidades de la tribuna norte 50 nuevos soles.

"Es potestad del club local fijar los precios. En la FPF hemos observado este detalle y para 2015 seguro se contemplará la igualdad de precios en las bases. Lógicamente lo que tratamos de evitar, a raíz de una serie de acciones que suceden antes de un encuentro, es que se genere violencia”, finalizó.