*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Erick Delgado: Yo defiendo a Municipal y saldré a vencer a Cristal

Erick Delgado, arquero de Deportivo Municipal, le resta morbo a su enfrentamiento ante Sporting Cristal por la primera fecha del Torneo del Inca.

Erick Delgado, arquero del Deportivo Municipal, espera meterse al corazón de la hinchada ´Edil´ y afirmó que hay plantel para dar pelea en la parte alta de la tabla.

"Yo no tengo que prometer nada a nadie, pero ojalá que la hinchada se identifique con todos y no solo conmigo, porque hemos venido a tratar de aportar lo mejor para el equipo", dijo el ´Loco´ que llega procedente de Juan Aurich.

Sobre su incorporación al cuadro ´Edil´, Delgado comentó: "El ´Muni´ es un equipo querido, es un equipo que jugaba en Lima y me sorprendió que formó un equipo para pelear el campeonato y tratando de tener un dirigencia seria, eso me llamó la atención".

En el equipo de la comuna, el portero se juntará con un amigo del fútbol, Olcese: "A Aldo lo conozco de chico cuando estuvo en la selección comingo y ojalá que este año, el último que tendrá en el fútbol, se pueda llevar una alegría llevando al Municipal a lo más alto".

La primera fecha del Torneo del Inca enfrentará a Sporting Cristal con Municipal, el meta no quiere entrar en polémicas y aseguró que su mente está en defender a los ediles: "Yo hoy defiendo a ´Muni´ y seguramente voy a salir a ganar a Cristal".