*

Este es el resumen de la fecha 7 del Torneo Clausura

Melgar lidera la tabla en solitario escoltado por Alianza y Universitario que chocan este miércoles en el Clásico del fútbol peruano. Aquí los detalles.
Facebook

Alianza Lima cerró la fecha 7 del Torneo Clausura con un triunfo ante León de Huánuco por 2-0 con el que se pone en posición expectante en la tabla de posiciones y le pisa los talones a Melgar de Arequipa que empató con lo justo 1-1 ante Universitario de Deportes.

La tabla de posiciones muestra a un Melgar líder con 16 puntos y tres equipos que escoltan a los arequipeños y que están en la lucha: segundo Alianza Lima con 15, tercero Unión Comercio con 13 y cuarto Universitario también con 13 puntos

Más abajo viene Sporting Cristal que tras su victoria por 4-1 ante Juan Aurich llegó a 11 puntos y pudo quedar en zona de expectativa pero depende de algunos resultados para poder remontar. La fecha inició el jueves con el partido de UTC e Inti Gas en Cajamarca donde los gasíferos consiguieron el triunfo sobre el final del partido agudizando más la crisis del cuadro de José Hernández.

Así las cosas, los partidos de la próxima fecha se presentan muy atractivos, siendo el principal el clásico del fútbol peruano que se disputará el miércoles a las 8 de la noche. Es un partido de descarte, el que gane se mete a la pelea y relega al contendor que deberá depender de otro resultado para escalar posiciones.

AQUÍ TE DEJAMOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA CON TODOS LOS GOLES

Alianza Lima 2-0 León de Huánuco

Sport Huancayo 3-1 César Vallejo

Unión Comercio 2-2 Real Garcilaso

Los Caimanes 4-1 San Martín

Melgar 1-1 Universitario

Cienciano 2-0 San Simón

Sporting Cristal 4-1 Juan Aurich

UTC 0-1 Inti Gas