*

Esto dijo Diego Simeone del triunfo de Atlético de Madrid en Champions

El técnico del Atlético de Madrid destacó el papel de su equipo en la goleada ante Malmoe pero afirmó que tendrán que jugar los siguientes partidos como finales.
EFE

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, al término del partido de Champions League contra el Malmoe sueco (5-0), que le dijo al francés Antoine Griezmann, autor del tercer tanto, que "el gol iba a llegar".

"Griezmann hizo un gran partido. Además del tanto que logró, valoro mucho su trabajo, su implicación en el juego, su labor defensiva, sus giros entre líneas. Su celebración en el gol que marcó fue espontánea porque estaba ansioso por anotar. Pero además del gol hizo cosas muy importantes", dijo el entrenador rojiblanco.

Sobre el encuentro y la goleada lograda en su totalidad en la segunda mitad, Simeone señaló que la virtud de su equipo fue "seguir insistiendo en la segunda mitad".

"Creo que el seguir insistiendo en la segunda parte fue lo mejor que hicimos. Ya en el primer tiempo veía que el equipo estaba cercano al gol. En el segundo tiempo, se mejoró la precisión en los últimos metros y nos dimos cuenta de que lo mejor era jugar para adentro. Por eso llegaron los goles, especialmente el primero, en el que rompimos la cintura defensiva de ellos".

"El Atlético jugó muy bien, hizo un partido muy bueno, pero el grupo no está para nada decidido. Habrá que estar atentos y tener mucha concentración. Hay que jugar el próximo partido en Malmoe como si fuese una final", concluyó.

EFE