*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Esto fue lo que dijo Cristiano Ronaldo tras su hat-trick ante España

El portugués fue elegido como el hombre del partido en el encuentro de la primera jornada del grupo B del Mundial Rusia 2018.
Además de su triplete, Cristiano Ronaldo marcó por cuarto Mundial consecutivo.

Cristiano Ronaldo fue elegido como el hombre del partido tras el partido de la primera jornada del grupo B del Mundial Rusia 2018 entre España y Portugal en el estadio Fisht de Sochi, al marcar los tres goles de su selección, el último de falta directa para el 3-3 final.

Antes, el atacante del Real Madrid había abierto el marcador con el 1-0 al transformar un penalti cometido sobre él mismo, por su compañero de equipo Nacho Fernández, y había dado otra ventaja de 2-1 al borde del descanso, con un tiro desde el borde del área que no logró atrapar David de Gea. Ya en el 88, cuando España había remontado por 2-3, anotó el definitivo 3-3.


"Siempre creí en mí, trabajo para esto. Quiero resaltar la respuesta del equipo. Salimos a ganar y en todo momento buscamos el partido. El equipo se sacrificó bastante, jugábamos contra una de las selecciones favoritas, sabíamos que sería difícil. España tuvo el control del balón, pero el empate fue justo”, dijo el goleador tras finalizado el encuentro.

"No somos favoritos, pero sí candidatos. Tenemos que intentar ganarle a Marruecos.  Vamos a pensar juego a juego para pasar la fase de grupos, que es nuestro objetivo", agregó.

Dato. Cristiano Ronaldo, además, marcó por cuarto Mundial seguido, logró sus primeros goles en sus enfrentamientos con España y se situó al frente de la tabla de máximos goleadores del torneo.

Cristiano Ronaldo celebrando su triplete ante España.