*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: ¿Maicelo se puso 'faltoso' con Gastón Acurio? Esta es la verdad...

Esta es la verdad detrás de la supuesta discusión por Facebook entre el peleador de box y el reconocido chef.
Facebook/JonathanMaicelo

En las últimas horas, los internautas vienen compartiendo una supuesta conversación subida de tono entre Jonathan Maicelo y Gastón Acurio. Sin embargo, el boxeador peruano aclaró que en ningún momento le faltó el respeto al chef, como se muestra en una publicación hecha por elmemeno.club, que fue compartida por Beto Ortiz.

"Yo admiro a la gente que hace Patria. Gastón, mi causa, no tengo el placer de conocerte, pero este es mi 'face' oficial. Alguien usó mi foto de perfil para molestarte. Te dejo saber que no fui. Yo te respeto", expresó el deportista.

En la publicación mencionada por Maicelo, de la que aclaró no fue partícipe, se aprecia como él le hace un desplante y hasta llama "gordo afeminado" a Acurio; quien sólo atinó a felicitarlo por compartir su "estilo de vida saludable".

Hasta la fecha, el cocinero no se ha pronunciado sobre el tema. Hace poco, Jonathan empezó a compartir con sus seguidores de Facebook algunos consejos alimenticios para mantenerse en forma.

FACEBOOK: LA CONVERSACIÓN FALSA Y LA ACLARACIÓN DE MAICELO...

Hoy toco..quinua con camarones con limón y sal .su salmon a la plancha con espinaca y de postre 2 terribles blancas. .ya...

Posted by Jonathan Maicelo on Jueves, 24 de septiembre de 2015