*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: policía es captado escupiendo a una simpatizante de Alianza Lima

Tras la detonación de las bombardas en Matute la tribuna de sur se descontroló y un policía abusó de su derecho de autoridad con un escupitajo. Las imágenes llegan desde Facebook.
Facebook: J Luis Alberca Flores

El clásico entre Alianza Lima y Universitario tuvo un triste desenlace en Matute, luego de que unos hinchas detonasen hasta 5 bombardas en la tribuna sur. El cuadro íntimo no logró conseguir los permisos para la reanudación del partido y en ese momento se registraron actos vergonzosos por parte de la policía.

Un video que circula en Facebook expone a un policía aplicando mal el derecho de autoridad en la tribuna sur, incluso se afirma que escupió a una mujer luego de insultarla.

En la grabación de Facebook se pueden escuchar los gritos de la agraviada, que reclamó al efectivo por un escupitajo en su rostro. Los hinchas que estaban cerca a ese hecho intentaban mantener la calma.

Minutos antes había detonado la bombarda que generó la suspensión del encuentro y la policía estaba buscando a los responsables en medio de la multitud.

El clásico no se pudo reanudar el sábado 2 de abril a las 11:00 am, puesto que Alianza Lima no logró gestionar los permisos. Universitario de Deportes todavía no estima pedir los puntos o la suspensión del Estadio de Matute.

FACEBOOK: MIRA LAS IMÁGENES Y SACA TUS CONCLUSIONES...

Posted by J Luis Alberca Flores on viernes, 1 de abril de 2016