*

Fernando Pacheco: “Por lo que hice en la Sub 23 y en mi club, mi oportunidad en la Selección va a llegar en cualquier momento"

El jugador de Fluminense se muestra feliz con el momento futbolístico que vive a pesar de la pandemia.

Fernando Pacheco en Capital Deportes.

A principio de año, sorprendió gratamente la noticia del fichaje de Fernando Pacheco al Fluminense, uno de los equipos más grandes de Río de Janeiro y de todo Brasil. Sorprendió también su accionar, y a pesar de sus pocos partidos, pudo recibir la aprobación de la torcida del tricolor. El exjugador de Sporting Cristal conversó con Capital Deportes del momento que vive en el país de la samba. Se le nota muy feliz con el club, el presidente y sobre todo sus compañeros lo han recibido de la mejor manera. Además, se mostró muy optimista ante una eventual convocatoria a la Selección Peruana.

Hablo con gente de la Federación, siempre me preguntan cómo estoy. Por lo que hice en la Sub 23 y lo hecho en mi club, siento que la oportunidad va a llegar en cualquier momento, no sé ahora o más adelante”, contó en Capital Deportes.

“Yo creo que si las clasificatorias hubieran empezado en marzo sí podía tener una oportunidad de ser convocado”, agregó en Radio Capital.

El exjugador rimense también se mostró sorprendido por el buen trato que recibió en el plantel de Fluminense desde el día en que llegó, sobre todo de lo más experimentados como Nené, Ganso y Wellington Silva.

“Siempre me hablan y están a la joda. Son personas muy buenas, y en el día a día aprendo de ellos, y a pesar de todas las cosas que han hecho o que han sido en su momento, siguen siendo grandes”

“Ves a los más experimentados riéndose con los más juveniles. Siento que ese tipo de cosas hacen que el jugador brasileño tome más cancha a una edad corta y tenga más confianza. En Perú tuve buenos compañeros, pero tengo amigos que no la pasaron tan bien", le dijo a la dupla de Capital Deportes.

TE SUGERIMOS LEER