*

Fin en el tercer round: así fue la pelea entre Maicelo y Rodríguez

La contienda culminó en el tercer round y sin decisión debido a que el argentino sufrió un corte, lo que le impidió pelear.

Sin un ganador, la pelea de box entre Jonathan Maicelo y el argentino Jorge Rodríguez no terminó como cientos de aficionados esperaban.

La actividad terminó de manera inesperada en el tercer round en el Coliseo Miguel Grau del Callao, donde la ‘Cobra’ se mostraba recuperado; sin embargo, su rival sufrió un corte, que no se pudo controlar y se puso fin al encuentro.

Si bien la finalización se realizó en base al reglamento, que indica que si una situación así sucede antes del cuarto round la pelea se da por terminado sin decisión, el boxeador peruano se mostró muy molesto y acusó Rodríguez de no querer pelear.

“Yo no voy a decir nada, ustedes vieron, él no quiso pelear (…)”. “El corte fue por un cabezazo que él lo hizo, el cometió la falta (…) Si se fijan bien, yo tengo un corte adelante y él atrás, eso quiere decir que la cabeza lo metió él”, expresó, según cita RPP Noticias.