*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Flavio Maestri sobre la ausencia de Guerrero en la Selección: “Yo hubiera hecho lo mismo que él”

El exfutbolista asegura que el doblete marcado por Guerrero en la Copa Brasil demuestra que su decisión de pedir no ser convocado fue justificada.

A puertas de disputarse el partido amistoso entre Perú y Ecuador en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Flavio Maestri expresó su apoyo a la decisión tomada por Paolo Guerrero de pedir no ser convocado a la Selección Peruana y aseguró que él en su lugar “hubiera hecho exactamente lo mismo”.

“Yo hubiera hecho lo mismo que Paolo (quedarse en el Inter para los partidos finales de la Copa Brasil) porque son casos excepcionales de jugar una final. Yo creo que eso no lo tiene cualquier jugador de la selección. Es una excepción bien justificada (la decisión del jugador) de disputar estas instancias decisivas y más que todo en su última etapa de carrera”, afirmó.

Para el exfutbolista, el doblete marcado ayer ante Cruzeiro demuestra la jerarquía del ‘Depredador’ y por qué se luchó tanto para que se quede en su club, en lugar de acudir al llamado de Ricardo Gareca.

“Ayer quedó demostrado por qué el Inter hizo el esfuerzo de tener a Paolo en estos partidos finales de la Copa de Brasil. Ayer Paolo demostró la capacidad que tiene de goleador y lo importante que es para el Inter”, precisó.

Agregó que la ‘blanquirroja’ tendrá aún muchos partidos por delante a los que podrá sumarse el delantero nacional. “Partidos amistosos con la selección van a haber más. Es diferente partidos amistosos que partidos de clasificatorias o donde se juegan cosas importantes”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
‘Kanko’ Rodríguez: “Yo no le hubiera dado permiso a Paolo para ausentarse
Deportes
‘Kanko’ Rodríguez: “Yo no le hubiera dado permiso a Paolo para ausentarse"
04/09/19 - Capital