*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

FPF dijo esto sobre Juan Carlos Oblitas y la búsqueda de DT

En un comunicado, la FPF dejó claro que la búsqueda del DT de la Selección Nacional no se dio en última reunión de Conmebol y que de eso se encarga el director deportivo Juan Carlos Oblitas.
Andina

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha expresado en un comunicado tras la última reunión en Conmebol que sus esfuerzos por buscar al técnico idóneo que conduzca a la selección peruana en la Copa América 2015 y en el proceso eliminatorio camino de Rusia 2018 está siendo coordinada con Juan Carlos Oblitas.

"Estas reuniones fueron de carácter protocolar y no tuvieron relación alguna con el encargo de elegir al director técnico de la Selección Absoluta. Para estos efectos, los contactos con los candidatos potenciales se han realizado en coordinación con el Director Deportivo de la FPF de acuerdo al perfil elaborado para tal fin", expresa el comunicado.

[PASSARELLA ANALIZA DIRIGIR A PERÚ]

Con esto la FPF quiere echar por tierra los rumores de que no se trabaja conjuntamente con Juan Carlos Oblitas. La tarea para encontrar al nuevo DT aún sigue y ya hay algunos nombres en el bolo como el de Daniel Passarella.