*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

FPF: Juan Carlos Oblitas es el nuevo director deportivo

El exfutbolista de 63 años fue elegido director deportivo y se encargará de elegir al próximo DT de la selección peruana.

Es oficial. La junta directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), encabeza por Edwin Oviedo, designó al exfutbolista Juan Carlos Oblitas como director deportivo.

Así se informó a través de una nota de prensa enviada por la misma FPF, en la que se esclarece que una de sus principales funciones de este cargo se designar al nuevo técnico de la selección peruana de mayores.

Según la FPF, entre las funciones que desempeñará Oblitas está "la coordinación con los comandos técnicos para el mejor manejo de la selección de mayores y menores, velar por la disciplina del grupo que conforman las selecciones peruanas, supervisar el correcto funcionamiento de los departamentos técnicos, colaboración en el trabajo del Fútbol Base y su alineamiento al Proyecto Nacional en todas sus categorías, entre otros"

De esta forma, Oblitas volverá a trabajar en la Videna luego de haber sido el último entrenador que estuvo cerca de llevar a Perú a un Mundial (el de Francia 98).