*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós: “No pensé que Perú clasificaría a semifinal. Estoy en el paquete que mencionó Guerrero”

Conductor se mostró sorprendido por el triunfo de Perú ante Uruguay por penales y opinó sobre el partido de semifinal de Copa América ante Chile.  

Durante su espacio en Capital, Carlos Galdós reveló que no creía que Perú iba a obtener un triunfo ante Uruguay, el sábado pasado durante el duelo de cuartos de final de la Copa América 2019, y de esta manera conseguir el pase a la siguiente ronda y enfrentar a Chile en semifinales.

“Yo les digo la verdad. No pensé. Yo estoy en ese bolsón a los cuales Paolo Guerrero les habla y les dice que la gente no creía. Yo me hago cargo, yo estoy en ese paquete porque tengo el trauma de 30 años de no haber ido al Mundial. Se me instala el traumita cuando no le va bien a Perú por a o b, o como a cualquiera de nosotros,  sentimos que la gente tiró los brazos, entonces me tiro para atrás. No pensé”, dijo.

¿Qué dijo Paolo Guerrero?

Como se recuerda, tras la victoria de Perú ante Uruguay por penales, Paolo Guerrero salió ante cámaras para defender a la Selección Peruana de todas las críticas recibidas tras ser goleados 5-0 por Brasil.

"Demostramos tener sangre, garra y huevos. Me siento muy orgulloso de mi equipo. Creo que no tengo palabras para transmitir este momento porque mucha gente dice que Perú no tiene garra, pero demostramos lo que estos muchachos han hecho en la cancha", mencionó.

Perú vs. Chile

Por otro lado, Carlos Galdós también se refirió al próximo partido que enfrentará Perú ante Chile en semifinal de la Copa América, y el conductor resaltó que así como la Selección Peruana se plantó bien ante Uruguay, puede lograr lo mismo ante los ‘mapochos’.

“Sería lindo ganarle a los chilenos, y es muy probable que podamos hacerlo. Perú se plantó bien ante Uruguay. No es poca cosa”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER