*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Gallese necesita ser titular en Alianza para tapar en la Selección? Esto dice Gareca

DT de Perú aseguró que el regreso de Gallese a Alianza “no es lo ideal”. Además, se refirió a la competencia que tendrá con Butrón en el arco.

En entrevista con Capital Deportes, Ricardo Gareca se refirió al regreso de Pedro Gallese al fútbol peruano, en este caso, lamentó que el arquero haya retornado a nuestra liga para defender el arco de Alianza Lima.

Si bien aseguró no tener inconvenientes con que un futbolista joven regrese a nuestro país, mencionó que “no es lo ideal” que Gallese retorne al cuadro blanquiazul, a pesar de resaltar que regresa a un equipo grande que disputará este año la Copa Libertadores.

“No es que yo esté en contra de eso. No es que un jugador joven no puede volver al fútbol peruano y de ahí volver a irse. No tengo inconvenientes, viene un grande como es Alianza. Va  a jugar la Copa Libertadores. No es lo ideal. Estamos hablando de jugadores que fueron titulares en sus equipos.  Nos hubiera interesado que esos jugadores se mantengan.

¿Ahora Gallese tiene menos posibilidades en la Selección?
“Nosotros no nos fijamos (en eso), tratamos de apoyarlos, de que ellos jueguen esencialmente. Nos interesa que jueguen. Hace rato que nosotros dejamos de fijarnos en donde para pasar a que jueguen”.

Pedro Gallese vs. Leao Butrón
“(Gallese) La va a tener difícil por el nivel de Leao. Si bien le abrimos la puerta a todos, también tengo que pensar la edad de Butrón (… ) Los tres arqueros que jueguen (en la Selección) deben tener continuidad, pero siempre puede haber excepciones".


SIGUIENTE NOTA
Daniel Kanashiro:
Deportes
Daniel Kanashiro: "Cristal no tenía a quién presentar, no había atractivo"
04/02/19 - Capital