*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

"Gallese es el mejor arquero del Perú", asegura preparador de arqueros de la FPF

En entrevista con Capital Deportes, Alfredo Honores aseguró incluso que el guardameta de la Selección Peruana podría ser "el mejor del mundo". ¿Estás de acuerdo?

El preparador de arqueros de la Selección Peruana, Alfredo Honores, aseguró la tarde de este viernes que Pedro Gallese es el mejor arquero del Perú y que, incluso, podría llegar a ser “el mejor del mundo”.

“(Para mí, el mejor arquero del Perú) es Pedro Gallese y podría ser del mundo. Consideramos que tenemos muy buena materia prima como para apostar por el nivel más alto y creo que se puede conseguir”, afirmó en entrevista con Capital Deportes.

Honores hizo esta afirmación a título personal, en el marco de la evaluación que viene llevando a cabo el comando técnico de la blanquirroja para definir la lista oficial de 23 que irán a la Copa América 2019.

Recordemos que, en la lista provisional de 40, se incluyó al guardameta Patricio Álvarez. El arquero de Sporting Cristal se sumó como cuarta opción en la terna habitual que solía tenerse en cuenta en la Videna, aunque Honores afirmó que – a diferencia de antes – ahora hay cinco o seis alternativas en consideración.

“Es mejor que (eso) sea un dolor de cabeza. Es mejor decir ‘uy caramba, antes había un solo arquero y ahora hay cinco o seis que están en consideración como para integrar los últimos tres’. Después los demás están ahí también, no tendrían que estar muy lejos”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Copa América 2019: ¿cómo tomó Zambrano su inclusión en la lista provisional de 40?
Deportes
Copa América 2019: ¿cómo tomó Zambrano su inclusión en la lista provisional de 40?
16/05/19 - Capital