*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

George Forsyth remarca que será importante avanzar en la Libertadores

El arquero de Alianza Lima precisó que el balompié peruano está un hoyo y será clave que su equipo llegue a la fase de grupos para maquillar en algo esa situación.

Alianza Lima  jugó un duro partido ante Fénix de Uruguay en la Noche del Juramento Blanquiazul y los protagonistas como Christian Cueva (autor del único gol del partido) y George Forsyth sacaron importantes conclusiones.

Cueva, volante de Alianza, indicó que se conmovió con el marco de Matute: "Emocionado por la primera vez que vengo a una presentación de Alianza y emocionado por asumir la Copa Libertadores, pasarla por el bien del equipo y la familia blanquiazul".

Tras el partido ante Fénix, el popular ´Aladino´ indicó que van por buen camino: "Estamos mejorando partido tras partido y lo ideal es corregir los errores en estos partidos para no cometerlos en Copa Libertadores y el torneo local. Estamos tranquilos y mejorando".

Por otro lado, George Forsyth, arquero y capitán de Alianza Lima, remarcó que será importante avanzar en la Copa Libertadores por el bajo nivel del fútbol peruano.

"Sabemos que el fútbol peruano está en un hoyo y esperamos salir de eso, y que mejor manera que avanzar en un campeonato internacional como la Copa Libertadores", analizó el guardameta.

Finalmente, el meta apuntó que será difícil jugar sin la hinchada blanquiazul en el torneo internacional: "Nosotros nos vamos a entregar al máximo, lamentablemente no vamos a contar con los hinchas que son importantes, pero van a estar en nuestra mente y corazones de que nosotros nos debemos mucho a ellos".