*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gerardo Ameli sobre partido ante Alianza: “Nosotros imaginamos el partido para intentar ganarlo, sea el rival que sea”

El entrenador de Ayacucho FC dice que, sin importar el rival, siempre saldrán a tratar de ganar, sobre todo en condición de local.

Ayacucho FC recibe a Alianza Lima este domingo 23 de febrero desde las 3 y 30 de la tarde, transmisión de Radio Capital 96.7 FM y www.capital.pe.

Este domingo, Ayacucho FC buscará su tercer triunfo consecutivo en la 4ta fecha del Torneo Apertura 2020. El más convencido de eso es Gerardo Ameli, entrenador del cuadro ayacuchano.

En comunicación con Capital Deportes, el técnico argentino habló del duro partido que tendrán sus dirigidos frente a Alianza Lima en el estadio Ciudad de Cumaná.

“Nuestro jugadores están bien, un grupo maduro, que van a enfrentar el partido con mucho entusiasmo pero entendiendo que hay que trabajarlo frente a un rival muy difícil", contó en Capital Deportes.

“Nosotros imaginamos el partido para intentar ganarlo, no en este caso Alianza por cómo viene Alianza, contra cualquier rival pensamos en una estrategia para intentar ser superiores e intentar sumar los tres puntos”, agregó en Capital.

Gerardo Ameli es consciente de que el funcionamiento de Alianza Lima no es el óptimo en estas fechas pero que de todos modos tienen que tener mucho cuidado con ellos.

“Tenemos que tratar de no cometer faltas innecesarias de mitad de cancha para abajo porque Alianza es muy fuerte en pelota parada, hay que ser pacientes para que ellos no dominen las acciones y si perdemos la pelota no hay que dejarlos jugar con comodidad porque son picantes”, sentenció.

Ayacucho FC recibe a Alianza Lima este domingo 23 de febrero desde las 3 y 30 de la tarde, transmisión de Radio Capital 96.7 FM y www.capital.pe. 

 

TE SUGERIMOS LEER