*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gregorio Pérez sobre Alberto Rodríguez: “Me gustaría hablar con él antes que tome una decisión”

El nuevo técnico de Universitario destacó las cualidades del 'mudo' y aseguró que espera reunirse con él antes que termine su contrato.

Gregorio Pérez, el flamante técnico de Universitario de Deportes, confirmó esta tarde en Capital Deportes que solicitó reunirse con Alberto Rodríguez en cuanto llegue a Lima para asumir las riendas del equipo.

El estratega uruguayo aseguró que, si bien el ‘mudo’ no ha tenido continuidad producto de sus lesiones, está al tanto de su experiencia y le gustaría hablar con él antes que finalice su contrato.

“Es cierto que el futbolista Rodríguez queda libre a fin de año, que finaliza su contrato. No ha tenido continuidad producto de algunas lesiones, pero yo entiendo que es un hombre con mucha experiencia, un jugador internacional, de la selección y, antes de que tome una determinación, me gustaría hablar con él”, afirmó.

Asimismo, comentó que el pedido fue hecho a Jean Ferrari, gerente deportivo del club crema, por lo que espera concretar la charla con Rodríguez “lo más pronto posible”.  

“Le pedí al director deportivo que le manifestara al señor Rodríguez mi inquietud de poder hablar con él previo a que tome una decisión. Así que espero llegar a Lima y tener una charla. No es ahora, es cuando comencemos los trabajos, pero me gustaría lo más pronto posible”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER