*

Germán Leguía: “Carlos Moreno no tiene ningún registro, él está usurpando poderes” | Universitario

Increíble lo que hace Indecopi al tener a Carlos Moreno como administrador. Él no está registrado con ellos y tampoco está en registros públicos", dijo exuniversitario que no entiende cómo nadie hace nada al respecto teniendo pruebas de por medio.

Uno de los temas de interés en el momento es la suspensión perfecta anunciada el día viernes por Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes. El mandamás del cuadro crema se ampara en la crisis económica global a raíz de la pandemia y el no haber llegado a un acuerdo con los jugadores del primer equipo.

En entrevista con Capital Deportes, Germán Leguía dio a conocer su preocupación acerca de este tema que tiene a mal traer a los jugadores del plantel y a muchos hinchas de Universitario.

 “Increíble lo que hace INDECOPI al tener a Carlos Moreno como administrador. Él no está registrado con ellos y tampoco está en registros públicos, no puede tener ese cargo", contó en Capital Deportes.

“Para poder contratar o despedir tiene que estar en registros públicos y estar registrado en INDECOPI. Él está usurpando poderes, no entiendo cómo nadie hace nada sabiendo eso. Sólo estamos pidiendo justicia para la U que ya ha sufrido bastante con ellos”, agregó en Capital.

También indicó que el Congreso ya tiene todas las pruebas y tiene confianza que llegue a buen puerto.

“Estamos esperando y sabemos que este Congreso va a hacer las cosas como se deben hacer. No queremos que tiren para acá ni para allá. Sólo que vean las pruebas del asalto de Gremco hacia Universitario. Durante años han cobrado millones y ¿ahora quieren que les paguen 60 millones más? Si llegan a pagar todo, ni el estadio del Barcelona y Real Madrid cuesta todo eso”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER