*

Gilles Yapi-Yapo puede decirle adiós al fútbol con esta brutal falta

El volante marfileño sufrió una dura entrada de Sandro Wieser y tiene la rodilla totalmente arruinada.

En el fútbol las faltas están por todos los sectores del campo, sin embargo la vehemencia puede producir lesiones graves como la que padece el marfileño Gilles Yapi-Yapo del Zurich FC.

Sandro Wieser, jugador del Aarau de Suiza, fue con todo a luchar una dividida y le dejó la planta del pie a la altura de la rodilla del volante marfileño, algo que ha generado una seria lesión que podría costarle la carrera deportiva.

El africano sufrió rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento interior, lesión del menisco, daños profundos en el cartílago, contusión ósea, lesión de la rótula y grandes hematomas en los músculos del muslo.

Yapi-Yapo abandonó la cancha a los 19 minutos de la primera parte y la directiva del Zurich FC prepara una demanda contra Wieser por la temeraria acción.

El agresor pidió disculpas por la fuerte acción y asegura sentirse mal por su excompañero del Basilea: "Lamento profundamente lo ocurrido. No había ninguna intención por mi parte de lesionarlo. Tengo una larga experiencia en lesiones y no se lo deseo a nadie".