*

Goleada: así fue la presentación de Perú ante País Vasco

Los dirigidos por Roberto Mosquera fue superado por 6-0 en la cancha de San Mamés, en Bilbao.

La selección peruana, que en este último partido fue dirigido por Roberto Mosquera, cerró el 2013 con una goleada de 6-0 ante País Vasco en la cancha del estadio San Mamés de Bilbao.

En las semanas previas a este partido, Mosquera expresó su malestar por la falta de compromiso de algunos jugadores y clubes, que no le dieron la importancia debida al amistoso.

Ya en el encuentro, el conjunto nacional fue superado a los 13’ Aduriz rompió la paridad tras aprovechar un balón suelto en el área chica. A los 22’ apareció Roberto Torres para poner el 2-0, mientras que este mismo jugador puso el 3-0 a los 40’.

En el complemento Mosquera hizo una serie de variantes con el objetivo de mejorar el funcionamiento del equipo, Sin embargo no tuvo el tiempo suficiente para ver los resultados porque a los 49’ apareció Agirretxe para poner el 4-0.

El mismo jugador puso el 5-0 a los 52’ tras aprovechar una desinteligencia defensiva de la selección peruana, para que en los 80’ apareció Susaeta para cerrar la goleada al poner el 6-0 a favor de País Vasco.