*

Guillermo Sanguinetti: "decisión arbitral perjudicó nuestro trabajo"

El entrenador de Alianza Lima lamentó que el juez de línea invalide el tanto de Mauro Guevgeozián y sintió que perjudicaron a su equipo.
RPP

No se quedó callado. El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, criticó duramente el trabajo arbitral del compromiso de ayer ante Unión Comercio. El uruguayo señaló que la terna arbitral no tienen claro por qué anularon el gol de Mauro Guevgeozían sobre el final del partido.

El entrenador íntimo Sanguinetti indicó que el propio referí no supo qué explicar sobre su cobro, ya que dudaba si fue una falta a un jugador local o una posición adelantada. 

"Cuando les fui a preguntar qué cobraron, por qué anularon el gol, primero me dijeron que fue fuera de juego y luego que había sido falta. Nos trajo abajo todo el trabajo", lamentó el estratega uruguayo.

Alianza Lima deberá reponerse de manera rápida de este duro golpe que le impidió ser los nuevos líderes y meterse de lleno al partido que disputarán el domingo 30 de noviembre ante Melgar en Arequipa.

Un triunfo les daría la posibilidad de superar a Cristal en el primer lugar, pero deberá esperar que Los Caimanes derroten a los celestes para ser campeones.

En caso que los bajopontinos empaten y los aliancistas derroten al Melgar, el título Clausura se definirá en un partido extra.