*

Gustavo Zevallos: “Pablo Bengoechea vino en un momento difícil y fue el responsable de que el plan se haya llevado a cabo”

“Pablo es parte de la historia de Alianza Lima", el gerente deportivo de club íntimo se deshizo en elogios con el entrenador uruguayo.

A lo largo de los últimos años, la reestructuración de Alianza Lima es una realidad. Desde el plan concursal se hizo un cambio e innovación en toda la institución, desde menores hasta el primer equipo, que han traído mejores resultados a los blanquiazules.  

El gerente deportivo de Alianza, Gustavo Zevallos, ha sido partícipe de la reestructuración que vienen viviendo. Hoy en Capital Deportes llenó de elogios a Pablo Bengoechea, ex entrenador íntimo, quien para él fue artífice de los cambios positivos que se vienen dando.

 “Pablo es parte de la historia de Alianza. Él vino en un momento tan difícil como es el inicio de un plan concursal y creo que él ha sido el responsable de que este plan se haya podido llevar a cabo", comentó en Capital Deportes.

“Uno puede tener el mejor estadio, el mejor comité, el mejor centro de entrenamiento, pero si no ganas, nada de eso sirve. Acá lo que ganan son los resultados y Pablo fue fundamental en eso. Si tienes buenos resultados te va a ir bien en toda la estructura”, agregó.

El gerente blanquiazul se refirió al campeonato como una oportunidad de que la gente pueda entretenerse viéndolo o escuchándolo en esta crisis.

“Ya tenemos 2 meses en casa. Me parece que cuando vuelva la Liga va a ayudar a la gente a entretenerse y estar distraídos en sus casas. Primero tienen que cumplirse bien los protocolos y esperemos que en un futuro no muy lejano vuelva el fútbol”, resaltó en Capital.

 

TE SUGERIMOS LEER