*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hernán Rengifo: "Siempre que teníamos la pelota se bajaba la luz en el estadio"

El delantero de Universitario de Deportes reveló que en dos o tres jugadas de contragolpe había un bajón de luz en Matute durante el clásico.

En declaraciones para Capital Deportes, el delantero de Universitario, Hernán Rengifo, reveló que cada vez que el plantel crema tocaba el balón, la luz se bajaba en el estadio de Matute.

Gol anulado. Lo observé en la noche más tranquilo, fue muy fino. Pudo cobrarse o no. Por el esfuerzo del equipo, el empate es lo más justo... Pudimos reponernos y anotar un gol más, así como ellos también".

¿Qué le pasó a Polo? Me ha tocado fallar goles así. Uno siempre piensa que tiene al defensor lo más cerca posible y quiere definir rápido. Andy no le pega de lleno a la pelota. Le puede pasar a cualquiera".

Iluminación en el estadio. Cuando nosotros teníamos la pelota siempre se bajaba la luz. Me percate de eso en dos o tres jugadas. Siempre había un bajón de luz, me parece que había esos problemas.

Plantel diferente. "El equipo del apertura era otro. Pretendemos llegar a ese nivel, aprovechar cada ocasión. Los jugadores se han ido, Estamos reestructurando el equipo. Somos un equipo bastante joven, un buen grupo, cualquiera aportar".