*

Horacio Calcaterra: "Llego a casa contento porque podemos pelear el objetivo que es salir campeón"

El volante de Sporting Cristal se muestra confiado con el equipo que viene trabajando de cara al reinicio del campeonato.

Horacio Calcaterra.

Sporting Cristal quieren voltear la página del poco auspicioso inicio de año que tuvo y aprovechar en trabajar todos los puntos flacos de cara al reinicio de la Liga 1. Comandados por Roberto Mosquera, siguen con rigurosidad y al pie de la letra el protocolo preestablecido. Horacio Calcaterra no pierde de vista el regreso del torneo, y sobre todo apunta a lo más alto siempre con el equipo rimense.

Cada día que llego a casa lo hago contento porque venimos trabajando bien y siento que podemos pelear por el objetivo que siempre es salir campeón e ir a la Copa Libertadores”, contó en Capital Deportes.

“Tanto en lo físico como en lo técnico, el cuerpo no se olvida. Si bien es cierto que no es fácil arrancar después de tanto tiempo, el equipo ya se está sintiendo muy cómodo en los trabajos”, agregó en Radio Capital.

Además, para el volante celeste, es más importante evitar las lesiones por la cantidad de partidos seguidos que se aproximan.

“Lo fundamental es ir de a pocos y tener la menor cantidad de lesionados posibles. Van a haber muchos partidos y vamos a depender de todo el plantel”, le dijo a Juan Luis Morales y Alan Diez.

Por último, es consciente de que Mario Salas hizo un gran trabajo en Sporting Cristal, pero siente que el actual comando técnico lo hará muy bien.

“No olvidemos que nosotros tenemos a Roberto (Mosquera) que es un técnico con mucha experiencia y jerarquía, y que también le gusta jugar bien al fútbol. Estamos confiando mucho en él”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER