*

Iker Casillas es el jugador que más partidos jugó en Champions League

El portero consiguió ante Liverpool un nuevo récord que lo mete en la historia del fútbol. Aquí todos los detalles.
EFE

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció tras convertirse en Anfield en el jugador con más partidos en Champions League, 143, que cuando debutó nunca pensó jugar más partidos en una competición que le ha dado gran parte de su prestigio.

"Cuando debuté un 15 de septiembre de 1999 contra Olympiacos nunca pensaba que llegaría al segundo o tercer partido. Me siento feliz por llegar a tantos partidos en este club tan importante, que es lo que me ha hecho ser tan reconocido internacionalmente", aseguró nada más acabar el partido.

Casillas elogió el encuentro realizado por su equipo para conseguir su tercera victoria en tres jornadas de Champions League. "Hemos hecho un partido muy completo defensiva y ofensivamente. El equipo se ha mostrado muy firme y muy sólido. Es el camino a seguir en una temporada dura".

Por último, preguntado si está en mejor momento el portugués Cristiano Ronaldo, que ha marcado en diez partidos seguidos, o el argentino Lionel Messi, Casillas eligió a su compañero. "Cristiano está mejor, está en un momento muy bueno".

EFE