*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Inés Melchor a Capital: "Este triunfo se lo dedico a todos los damnificados"

En entrevista exclusiva con Capital Deportes, la fondista peruana se solidarizó con aquellos que lo han perdido todo a causa del fenómeno El Niño.

Inés Melchor logró el domingo obtener la medalla de oro tras su participación en la XXVI edición de la Maratón de Santiago de Chile, al cubrir los 42 kilómetros de carrera en dos horas, 34 minutos y 7 segundos. La fondista peruana conversó en exclusiva con Capital Deportes y dedicó su triunfo a los damnificados por los huaicos del norte del país.

"Estoy contenta por el resultado de ayer y este triunfo se lo dedico a todas las personas que la están pasando mal en nuestro país", comentó la fondista nacional, quien logró sumar un nuevo triunfo en Chile después de ocho meses.

"La competencia se ha desarrollado tal y como lo he planificado. El objetivo era ganar desde un inicio y lo he podido hacer sin ningún problema", agregó la deportista en conversación Alan Diez y Diego Rebagliati.

Melchor, quien gana por segunda vez la tradicional carrera chilena en la categoría femenina, dijo que "todo fue bien desde el inicio de la competencia" y que corrió "como lo tenía planificado". No obstante dijo que buscará mejorar su marca y alcanzar un 100 por ciento de su rendimiento cuando vuelva a competir en otro torneo internacional en agosto próximo.