*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Prueba de Fondo: ¡Hoy se estrena la película que protagoniza nuestra mejor atleta, Inés Melchor!

‘Prueba de Fondo’ es el resultado de tres años de rodaje junto a Inés Melchor en sus entrenamientos, competencias y procesos de recuperación.

La vida de la fondista Inés Melchor llega a la pantalla grande en formato de cinta documental.

La trayectoria y el esfuerzo de nuestra fondista, Inés Melchor, llega hoy a la pantalla grande, en la cinta de corte documental ‘Prueba de fondo’, dirigida por Óscar Bermeo y Christian Acuña.

Filmada en las ciudades de Río de Janeiro, Lima, Santiago de Chile y Huancayo, a más de 3000 metros sobre el nivel del mar, ‘Prueba de Fondo’ narra la vida de la deportista peruana que tiene el récord sudamericano en maratón.

“Con este trabajo buscamos también reivindicar el lugar del deporte en la mirada social. Más que entrenamientos o competencias, aquí también hay historias de lucha”, aseguraron Oscar Bermeo y Christian Acuña, directores de la película.

‘Prueba de Fondo’ es el resultado de tres años de rodaje junto a la multicampeona panamericana y abogada en sus entrenamientos, competencias y procesos de recuperación.

Sin embargo, en panorama de exhibición no es muy alentador, pues las cadenas de cine proyectarán la película en Lima solo dos locales: Cineplanet de San Miguel (a las 4:00 p.m.) y Cinépolis de Plaza Norte (a las 2:30 p.m. y a las 7:30 p.m.).


SIGUIENTE NOTA
Inés Melchor a Capital:
Deportes
Inés Melchor a Capital: "Este triunfo se lo dedico a todos los damnificados"
03/04/17 - Capital