*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Italia ganó 2-0 a Holanda con goles de Immobile y De Rossi

El equipo de Antonio Conte ha vencido por 2-0 a una deslucida Holanda que jugó sin Indi Martins desde el minuto 9 del encuentro.
EFE

Una Italia renovada y con ganas de volver a ser aquella selección que presumía de ser invencible y de haber ganado cuatro veces la Copa del Mundo salió hoy al estadio italiano de San Nicola, de Bari, y dominó a una Holanda descolocada que jugó con 10 futbolistas prácticamente desde el inicio del amistoso.

Después del fracaso que protagonizó en el Mundial de Brasil, del que se despidió en la fase de grupos, la "azzurra" ha cambiado su modo de juego con la llegada del extécnico del Juventus, Antonio Conte, y así lo demostró este jueves al enfrentarse a la tercera clasificada en Río de Janeiro.

Conte ganó, junto al equipo "bianconero", tres "scudetto" consecutivos desde su llegada en 2011 al Juventus. Ahora, afronta una nueva etapa en las filas de la selección, a la que ha transformado notablemente respecto al equipo titular por el que apostaba Cesare Prandelli.

En su nueva selección, por el momento, no hay espacio para el delantero Mario Balotelli. Solo habían pasado 3 minutos desde que comenzara el partido y ya Immobile logró encajar el primer gol del encuentro, gracias a un pase de Bonucci.

Con los ánimos arriba y una afición que no cesaba de corear y de aplaudir a su selección, los italianos continuaron atacando y llegó el segundo gol. Fue De Rossi quien marcó un penalti, después de que el holandés Bruno Martins Indi fuera expulsado con roja directa por cometer falta contra Zaza en una clara ocasión de gol, en el minuto 9.

EFE