*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Iván Bulos tras firmar con Sport Boys: “Nunca pensé en dejar el fútbol por las lesiones"

El delantero de 26 años fue oficializado como jugador del club 'chalaco' y vestirá su camiseta durante toda la temporada de la Liga 1 Movistar 2020.

Iván Bulos tras firmar con Sport Boys: “Nunca pasó por mi cabeza el retiro”

Iván Bulos fue oficializado como nuevo jugador del Sport Boys, elenco dirigido por Marcelo Vivas por toda la temporada. En conversación con Capital Deportes, el futbolista indicó que nunca pensó en el retiro, a pesar de su lesión.

“Es complicado, pero nunca se me pasó por la cabeza retirarme. Siempre he sabido lo que pasaba y a lo que había que enfrentarse. Gracias a Dios siempre he tenido la fuerza y cuando me retire espero que sea cuando sepa que he dejado todo”, señaló.

El atacante limeño es la segunda incorporación concretada por la 'Misilera' durante los últimos días, después de que se anunciara la contratación del volante paraguayo Luis Cáceres. Al respecto, Bulos aseguró estar al 100% y listo para empezar a jugar “mañana mismo”.

Selección Peruana

Al ser consultado sobre la posibilidad de integrar la Selección Peruana, como un posible reemplazo de la posición de Paolo Guerrero, Bulos reveló que continúa manteniendo contacto con el equipo técnico.

"Siempre he tenido esa comunicación con el comando técnico y esa preocupación de su parte. Ha habido mucha mala suerte también en este tiempo. Son situaciones que han pasado y esta vez dijimos que teníamos que recuperarnos bien para volver a jugar”, comentó.

A sus 26 años, Iván Bulos comentó que si bien antes se dejaba llevar por la ansiedad de volver a jugar y no se recuperaba bien, ahora su actitud ha cambiado.

“Me cuido mucho para rendir muchos años más en la carrera. Lo veo más como una maratón que como una carrera de 100 metros”, sentenció

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Sport Boys denunciará a Sebastián Gonzales tras fichar por Alianza Lima y
Deportes
Sport Boys denunciará a Sebastián Gonzales tras fichar por Alianza Lima y "fingir lesiones"
17/01/20 - Capital