*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Javier Echevarría: "Esta Selección Peruana me ha reconciliado con mi papá y el fútbol"

Actor aseguró estar muy agradecido con la Selección Peruana, ya que le regalaron muchas alegrías y lograron que se enamore del fútbol.

El actor y psicólogo, Javier Echevarría, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Carlos Galdós, reveló detalles privados relacionados a su familia y la Selección Peruana.

Javier Echevarría empezó agradeciendo a los dirigidos por Ricardo Gareca, ya que le han regalado muchas alegrías y lograron que se reconcilie con su papá, de 88 años, a través de inolvidables conversaciones sobre fútbol y el desempeño de Perú en la Copa América 2019.

“Primero quiero indicar que esta selección me ha dado muchos regalos y uno de los regalos es que me ha permitido tener conversaciones diferentes con mi papá porque no sé nada de fútbol, no me gusta. Pero por esta selección me he reconciliado con el fútbol y mi papá. Mi familia ha fundado a la ‘U’, mi abuelo fundó a la ‘U’. En mi familia hay de todo, curas, ateos. No importa lo que seas, mientras seas de la ‘U’ es la única cosa obligada en la familia”, dijo.

Javier Echevarría aseguró que el futbol no era mucho de su agrado, ya que no le gustaba la idea “individualista” que tenía de aplaudir solamente a los que meten goles o querer tener como un “ascenso social y no el concepto de equipo”. Pero gracias a esta Selección Peruana terminó por enamorarse de este deporte.

“Nunca me ha gustado (el fútbol), después he entendido por qué y es porque no me gusta lo rodea al fútbol que es esta cosa individualista que viene del cole, de aplaudir solamente al que mete goles, de querer tener como ascenso social y no el concepto de equipo. La selección me ha terminado de enamorar del fútbol, hablo del fútbol con mi papá, que va a cumplir 89 años y digo en la última etapa de tu vida, el hijo que te faltaba hablar porque todos hablan del fútbol menos yo. Ahora hablamos de fútbol, veo partidos y ahora estoy acá contigo hablando de fútbol.  ¿Qué más mas agradecimiento uno puede tener a la selección?”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER