*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jean Ferrari acusa a la administración de Moreno de posible autosabotaje a Universitario

El nuevo gerente deportivo de Universitario hizo esta acusación en referencia al partido que se jugó a puertas cerradas el último viernes.

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se refirió este jueves al partido que se disputó a puertas cerradas ante la Universidad de San Martín y no dudó en afirmar que la administración saliente de Carlos Moreno habría incurrido en un “autosabotaje”.

En entrevista con Capital Deportes, el dirigente desestimó la versión de que el encuentro se haya jugado en esas condiciones por recomendación expresa de la Policía Nacional y aseguró que si el cotejo se disputó sin público fue porque el mismo club así lo decidió.

“Lo que sí sé es que ellos mismos fueron los que solicitaron el mismo día que se juegue a puertas cerradas. (En cuanto a) esa información de que fue la policía o inteligencia, no hubo ningún documento donde se corrobore esa información, así que ahí estamos hablando de un posible autosabotaje”, indicó.

Consultado si teme que la historia se repita para el partido ante Melgar, el próximo sábado 31 de agosto por la quinta jornada del Torneo Clausura, Ferrari admitió que el tema sí le preocupa. No obstante, reveló que cuentan con todas las herramientas para contrarrestar un eventual pedido de esta naturaleza.

“A pesar de que nosotros hemos enviado documentos avalando la solicitud de garantías para el partido contra Melgar, sí nos preocupa que este señor (Moreno) pueda solicitar esto (nuevamente). Pero nosotros, evidentemente, estamos con todas las herramientas para poder contrarrestar ese pedido”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
'Puma’ Carranza reveló que rechazó ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal
Deportes
‘Puma’ Carranza reveló que rechazó ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal
07/08/19 - Capital