*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jean Ferrari denuncia que administración de Moreno chantajea a DT y jugadores con cobro de mensualidad

Ferrari aseguró que Gregorio Pérez está muy preocupado, pero tiene “cojones y sabe que la idea es recuperar la esencia e identidad de Universitario”.

En entrevista con Capital, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se refirió a la difícil situación administrativa que atraviesa el club crema y aseguró que las personas ligadas a Carlos Moreno han tenido contacto con el comando técnico y jugadores “chantajeándolos” con el cobro de sus mensualidades.

“Yo hablo directamente con los jugadores y comando. La otra administración ha tenido comunicación con ellos y les ha dicho: ‘oye acá están tus cheques’. ¿Qué clase de chantaje es eso?”, dijo.

“¿Con qué cheque los chantajea?  Con el cobro de mensualidades (…)  ¿Por qué Coril le hace caso a otra administración que oficialmente no ha sido nombrada? Eso es lo que no entendemos. La comunicación no ha ido por conducto regular. Ellos se han lanzado a llamar al entrenador, a los jugadores, a decirle ‘oye acá tenemos tu cheque, acá tenemos tu plata’. Coril realmente a mí realmente me sorprende, ¿por qué hacerle caso a una administración que no está en registros públicos? No tiene las facultades para poder administrar oficialmente la institución y que estás empresas tanto Coril como Joinnus, no están actuando como deberían actuar con la administración que tiene hoy la facultad que es Solución y Desarrollo”, agregó.

GREGORIO PÉREZ

Gregorio está muy preocupado, conversamos mucho del tema. Él quiere lo mejor para la institución, para los hinchas, para los jugadores, en general y sí sabe que estamos hoy defendiendo una situación a capa y espada, que era adversa y que hoy todo comienza a poner en su lugar, a raíz de estas acciones nefastas por parte de estas personas”, dijo Ferrari.

“La verdad, lo que más me sobran son huevos. Gregorio de igual manera, tiene unos cojones, por algo está en la U y sabe perfectamente que acá tenemos que pelar para poder recuperar esa esencia e identidad del equipo más grande el Perú, independiente si me quedo o no.  Gregorio también tiene clara la idea y vamos a seguir peleando hasta que la fuerza se nos acabe”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER