*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jean Ferrari: “El Hohberg de Universitario es mejor que el de Alianza Lima”

¡No se guardó nada! El gerente deportivo de Universitario ‘calentó’ la previa del clásico del fútbol peruano e incluso respondió a Pablo Bengoechea tras sus fuertes críticas al arbitraj.

Este domingo se juega una nueva edición del clásico del fútbol peruano y la expectativa crece cada vez más, sobre todo en torno a la participación de Alejandro Hohberg.

El atacante de Universitario de Deportes tiene como misión continuar con su racha goleadora y anotar por primera vez ante el arco de Alianza Lima, club al que alguna vez perteneció.

Si bien su rendimiento en ambos clubes siempre ha dejado buenos comentarios, para Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, la performance que demostró en la ‘U’ fue mejor que la que evidenció en Alianza Lima.

 “Yo creo definitivamente, por resultados en general, que el Hohberg de la ‘U’ (es mejor que el que estuvo en Alianza)”, confesó en entrevista con Capital Deportes.

Su crítica a Bengoechea

Ferrari también se refirió a las declaraciones del técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien cuestionó el arbitraje y dejó entrever que Universitario habría sido uno de los favorecidos con sus “equivocaciones”.

“En estas últimas fechas están errando seguido a favor de los mismos", aseguró el técnico uruguayo en conferencia de prensa brindada el último fin de semana.

Para el dirigente, la opinión de Bengoechea estuvo totalmente “fuera de lugar”.  Incluso, aseguró que al final “él sabrá qué es lo que hace y cómo dirige su trabajo” durante la semana, de cara al clásico del fútbol peruano.

“Hemos visto al profe Bengoechea dar cierta opinión fuera de lugar, pero bueno, al final él sabrá qué es lo que hace (y cómo dirige) su trabajo durante la semana para que su equipo funcione y no estarse enfocando en el arbitraje”, señaló.

Agregó, por el contrario, que el arbitraje es un tema que no preocupa al equipo de Ángel Comizzo, debido al buen momento que atraviesan. “El ambiente que se vive es tan bueno y tan fuerte que al final nosotros no nos estamos enfocando en el tema arbitral. No le damos realmente la vista de este medio porque nos sentimos bien”, apuntó.

 

TE SUGERIMOS LEER