*

Jean Ferrari: “El médico de Universitario no está facultado según la ley" para certificar caso Gregorio Pérez

“Hoy hablé con Gregorio y le pedí disculpas por exponerlo a personas del calibre de Carlos Moreno. Le han faltado el respeto a una persona correcta", dijo el exgerente de Universitario.

Muy sorprendido y fastidiado se mostró Jean Ferrari, en entrevista con Capital Deportes, tras la salida del director técnico, Gregorio Pérez, de Universitario de Deportes. El exgerente deportivo de la ‘U’ lamentó las formas cómo se llegaron a este desenlace e indicó que hay irregularidades en ese proceso.

“Estoy algo sorprendido, no por el comunicado porque el comunicado ha sido un montón de vacíos incluso negligencia por parte del señor Carlos Moreno, sino por la comunicación que he tenido con Gregorio y hemos conversado un buen rato, y la forma cómo se ha dado todo esto de la comunicación, sabiendo que el señor Moreno no tiene facultades de firma, y de un comunicado que hay un tema puntual acerca de una información que ha dado un médico, que no está facultado según la ley, según un decreto legislativo, donde habla acerca de que la única persona que puede dar facultades al trabajador para poder estar operativo es un médico ocupacional y hasta donde sé en la U no hay un médico con esa especialización como ocupacional”, dijo.

Jean Ferrari aprovechó la comunicación con Capital para pedirle disculpas públicas al profesor Gregorio Pérez por la forma como la otra parte ha tratado este tema, asegurando que no hay tenido el mínimo respeto por el técnico uruguayo. Además, mencionó que tras conocida la salida de Gregorio, lo llamó igual para reiterarle sus disculpas, obteniendo como respuesta un agradecimiento por parte del DT hacia él.

Me choca me fastidia la forma cómo ellos han tratado el tema. Ha sido lamentable. Yo quiero aprovechar el programa para también pedir las disculpas públicas al señor Gregorio Pérez por haberlo expuesto ante esta situación y personas del calibre del señor Moreno, que lo único que han hecho es faltarle el respeto a una persona decente, correcta. Lamento mucho por Gregorio y por haberlo expuesto a esta situación”, agregó.

Jean Ferrari ratificó que hay serios cuestionamientos en el comunicado de esta tarde sobre la salida de Gregorio Pérez, ya que aseguró que Carlos Moreno "no tiene facultades para negociar algo” ni mucho menos para firmar el contrato de un nuevo director técnico tras la tacha de su inscripción como administrador concursal en Sunarp.

Toda la información deportiva en Capital Deportes, con Alan Diez y Juan Luis Morales, de lunes a viernes de 1 a 3 p.m. por Radio Capital 96.7 y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER