*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jean Ferrari sobre empate de Universitario ante Carabobo: “El resultado no reflejó lo que fue el partido”

El dirigente destacó el desempeño del cuadro crema en el partido disputado ayer ante Carabobo por la Copa Libertadores 2020.

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se mostró conforme con el empate por 1 – 1 ante Carabobo y aseguró que “fue un buen resultado” para el cuadro crema.

En entrevista con Capital Deportes, el dirigente destacó el “buen juego del equipo” en los 90 minutos de partido en el estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz.

“Es un buen resultado, todo lo que se originó en la cancha fue gracias al buen juego del equipo. Originamos más de 7 ocasiones de gol claras, estuvimos en una posesión de más del 60% contra un equipo que no sabíamos cómo era porque se le habían ido cerca de ocho jugadores y habían incorporado nuevos. No sabíamos la actualidad del equipo, lo hemos conocido el mismo día del partido”, afirmó.

Si bien admitió que los dirigidos por Gregorio Pérez no tuvieron eficacia para anotar más goles, consideró que el resultado no reflejó el desempeño de los jugadores a lo largo del cotejo.

“En el juego, como tal, a mí particularmente me parece que se sacó un buen resultado, pero que no tuvimos eficacia de cara al gol. Con todo lo que se originó y todo lo que se hizo, creo que el resultado no fue el reflejo de lo que fue el partido. Me quedo con esa sensación”, señaló.

En tal sentido, se mostró optimista con el partido de vuelta que se disputará este martes 28 de enero en el Estadio Monumental: “Nosotros dijimos desde un principio que para los equipos peruanos no hay ni un solo equipo accesible. Así que hoy nos vinimos con un buen resultado y sabiendo que faltan 90 minutos para lograr esa clasificación a la que tanto apuntamos”.

TE SUGERIMOS LEER