*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jesús Barco sobre Joazinho Arroé: “Quiero seguir pensando que su intención no fue dañarme”

"No me pidió disculpas. Está en él si lo que hizo está bien o mal", dijo la figura de Universitario ante Alianza Lima sobre el pisotón del volante íntimo.

Universitario de Deportes volvió al triunfo después de dos fechas y tal vez mostró su mejor versión en la temporada 2020 de la mano de Gregorio Pérez. Jesús Barco, unas de las figuras del partido, mostró felicidad por el resultado y el progreso, pero también habló sobre el incidente con Joazinho Arroé en el segundo tiempo.

 “En el partido asumí que fue de casualidad y que no sabía dónde pisar. Cuando llegué a casa y vi la jugada me doy cuenta que me pisó con los dos pies. Quiero seguir pensando que su intención no fue dañarme", contó en Capital Deportes.

“No me pidió disculpas y no tengo llegada a él tampoco. Si hubiera sido otro mi reacción hubiera sido distinta, pero lo supe manejar. Está en él si lo que hizo está bien o mal. Yo estoy tranquilo”, agregó.

BARCO EN EVOLUCIÓN

Por otro lado, el volante crema, Jesús Barco, también es consciente de su evolución y admite que está haciendo una buena temporada.

“No tuve buenos arranques los años anteriores. Ahora me propuse a ser más estricto en los errores que tenía y sabía que si me proponía a mejorar podía ser un jugador diferente para la U”, sentenció.

Con esta victoria, Universitario de Deportes ya está a tres puntos de Alianza Universidad y se preparan para enfrentar este viernes a Cantolao en condición de visitante.

TE SUGERIMOS LEER