*

Jesús Chávez: “Si lo hizo Binacional el año pasado, ¿por qué no nosotros?”

"Con los jugadores que tenemos, todavía no nos quitamos el sueño de estar peleando en los primeros lugares y un torneo internacional", el capitán del Sport Boys tiene mucha ilusión con la versión 2020 del equipo rosado.

Dicen que los mejores licores se vuelven de mayor calidad con el paso del tiempo. Si hay un jugador que le calza de manera perfecta esta afirmación es Jesús Chávez, quien, a sus 34 años, se ha vuelto referente principal y capitán del Sport Boys del Callao.

El popular “Chucho” es consciente que con el paso del tiempo ha madurado en todo aspecto, incluyendo su nivel futbolístico. Tiene claro que debe entrenar el doble que un jugador joven, pero sabe que todavía el temperamento le juega a veces una mala pasada.

Hoy habló con Capital Deportes sobre su día a día en tiempos de pandemia, sus estrictas rutinas y dietas, y hasta de la gran ilusión que tiene con el cuadro rosado este 2020.

“Si lo hizo Binacional el año pasado, ¿Por qué no nosotros? Con los jugadores que tenemos en estos momentos todavía no nos quitamos el sueño de estar peleando en los primeros lugares. Ya teníamos en mente por lo menos pelear por un torneo internacional", contó en Capital Deportes.

“Lo principal es que se mantuvo la base del año pasado. Hicimos un buen Torneo Clausura, y a partir de ahí, los jugadores que han llegado han caído a pelo para el equipo”, agregó en Capital.

Más allá de su buen momento, tiene claro que debe mejorar en cuanto al temperamento, según le indicó su entrenador Marcelo Vivas.

Lo único que me pide Vivas es que no reniegue, nada más. A veces me agarro mucho con los árbitros y a veces con mis compañeros, después soy consciente que no debo hacer esas cosas. Ahora estamos con un coach deportivo que nos ayuda con eso”, dijo el volante del Sport Boys.

También tuvo una opinión muy clara con la llegada de Luis “Cachito” Ramírez al Sport Boys tras su salida de Alianza Lima.

“Hicieron mal en Alianza en dejarlo ir. Ahora él está contento en el club, acá también tenemos mucha hinchada y somos pasionales. Nos hemos trazado en hacer cosas importantes con las nuevas contrataciones”, le contó a la dupla de Capital Deportes.

Escucha la nota completa en el audio de esta publicación.

TE SUGERIMOS LEER